Solicitud de inscripción en servicio de custodia durante reuniones de grupo con los tutores o reuniones organizadas por la AMPA

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos y pensando en la necesidad de las familias de dejar atendidos a sus hijos durante las reuniones DE GRUPO con los tutores o reuniones organizadas por la AMPA, y teniendo en cuenta que no todas las familias disponen de recursos que les faciliten el poder acudir a dichas reuniones sin los menores se pone en marcha este servicio de custodia.
 
¿En qué consiste la custodia?

  • Durante el tiempo que los padres se encuentren en la reunión, los niños/as estarán atendidos por un monitor de Alventus (empresa a cargo de las extraescolares de nuestro colegio).
  • Habrá un monitor por cada 15 alumnos, que estará con ellos realizando diferentes actividades en función de la edad y el número de niños total.
  • La custodia se realizará en aquel lugar que determine el centro en cada ocasión y que podrá variar, informándose a los padres tan pronto como lo conozca la asociación.
  • POR ORDEN DE LA DIRECCIÓN DEL COLEGIO, NINGÚN NIÑO PUEDE PERMANECER EN EL PATIO SIN UN ADULTO QUE SE HAGA RESPONSABLE DEL MISMO.

Requisitos para su utilización:

  • El uso del servicio está restringido exclusivamente a alumnos del centro. No se admitirá a familiares ni menores ni mayores si no están escolarizados en el centro.
  • ES OBLIGATORIO HACER RESERVA PREVIA (ONLINE, CON PLAZO LÍMITE 24 HORAS ANTES DE LA FECHA DE LA REUNIÓN), Y SIN ELLA NO SE PODRÁ ACCEDER AL SERVICIO. El propósito de esta reserva es poder contar con los monitores necesarios en función de la demanda y poder avisarles con un mínimo de antelación. NO SE ADMITIRÁ A NINGÚN ALUMNO PARA EL QUE NO HAYA SIDO REALIZADA DICHA RESERVA PREVIA.

Precios:

  • El servicio será GRATUITO para aquellos niños SOCIOS de la AMPA.
  • Para los no socios, el servicio tendrá un coste de 3€, QUE SE ABONARÁ EL DÍA DE LA REUNIÓN.

 

Para la que se solicita la custodia.

:
CAPTCHA
Esta pregunta es para determinar si eres un visitante humano y para evitar envios de publicidad no deseada (spam).
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.