Ventajas de las familias socias

Las principales ventajas con las que contaréis por ser familia socia de la AMPA son las siguientes:

  • Tendréis acceso a información específica sobre el colegio, las actividades de la AMPA y eventos de interés fuera del colegio, a través de medios electrónicos que facilitarán la rapidez y eficacia de la comunicación:
    • Listas de distribución de correo electrónico en función de tus preferencias y/o necesidades
    • Formularios y consultas de interés general, en formato electrónico
    • Tablón electrónico de mensajes de la AMPA (el tablón en la página está abierta a todos los visitantes, pero sólo los socios pueden recibir directamente los mensajes sin necesidad de acceder a la misma)
  • Tendréis una subvención en las cuotas de las actividades organizadas por la AMPA (actividades extraescolares entre otras)
  • Tendréis preferencia en la asignación de plaza en las actividades organizadas por la AMPA
  • Tendréis representación ante la Dirección, en Consejos escolares, comedor, etc.
  • Colaboraréis en que se mantengan un buen número de actividades que son responsabilidad exclusiva o compartida de la AMPA, así como en la promoción y puesta en marcha de nuevas iniciativas.
  • Colaboraréis para que se realicen otras actividades en beneficio de las niñas y los niños y la mejora de las condiciones del colegio (campamentos, excursiones, promociones, fiesta de fin de curso, compra de material educativo especial, mantenimiento del huerto escolar, etc.).

Para que todo esto pueda mantenerse, os pedimos que no dudéis en solicitar vuestra participación como familia socia de la AMPA. Tenéis más información sobre el proceso en la página correspondiente. ¡Asóciate!
 
Además, si queréis colaborar con la AMPA, no dudéis en venir a vernos, recibiremos con los brazos abiertos a todas aquellas personas que quieran echarnos una mano, todo ello en beneficio de las niñas y de los niños. Sabemos que no tenéis tiempo, al igual que todas las madres y todos los padres que formamos parte de la Asociación, pero participar en ella no quita más tiempo que el poco que le puedas dedicar, y cuanto mayor sea nuestro número, más iniciativas e ideas surgirán, y mayor será el número de madres y padres entre los que repartir su organización.
¡Asóciate!